producción y gestión cultural

Nuestros trabajos

sábado, 24 de noviembre de 2007

Producción y management de Musa Rea
Junto a la banda, que se encuentra grabando su primer disco, realizamos el recital del 12 de julio en el Salón Rivadavia, con una importante convocatoria de público y un nivel musical que cosechó elogiosas críticas; lo que se convirtió apenas en el puntapié inicial de una sociedad con un futuro auspicioso.
Musical infantil (y no tanto) Cantando al sol...
Es el primer espectáculo producido integramente por deacá!. Se presentó en el Teatro Municipal de Olavarría el 22/11, para celebrar el Día de la Música junto a escuelas y jardines de la comunidad, y el 8 de diciembre en una función abierta al público en general. Próxima presentación: 18 de abril de 2008 - Teatro Municipal


Presentación del disco
"coplas+canciones" de Fabián Ribalta
Dando inicio a lo que pretendemos se convierta en un ciclo de presentaciones de músicos locales que han forjado prestigiosas carreras musicales fuera de nuestra ciudad pero que no son reconocidos muchas veces en nuestro medio, actualmente estamos produciendo los recitales en los que Fabián Ribalta presentará su quinto y último disco solista, ocasión en la que estará acompañado además por una selección de excelentes músicos residentes en Olavarría.
El espectáculo se realizará el 11 en Librería Insurgente, sólo para invitados; y el 12 de abril en La Gaviota.


Recital en conmemoración al Día Internacional de la Mujer
8 de marzo/8 mujeres
Segunda producción integral, de la que participaron ocho voces femeninas de nuestra ciudad con un repertorio en castellano de temas compuestos o escritos por mujeres.
El espectáculo se presentó el 8 de marzo en el Salón Rivadavia y tuvo excelentes repercusiones.

Coordinación del Espacio de Arte de La Gaviota resto bar
Entre mayo de 2007 y febreo de 2008 coordinamos la prensa y la programación artística del bar, lo que le le permitió en pocos meses convertirse en un referente ineludible de la cultura local.

Calendario de Artistas Plásticos de Olavarría
Como regalo empresarial editamos un calendario del año 2008 ilustrado por plásticos de primer nivel de nuestra ciudad, cada uno de ellos representando un mes.
Nos propusimos, al igual que en
8 de marzo / 8 mujeres, que participaran tanto artistas con trayectorias reconocidas como nuevos talentos. De este modo, reunimos obras de María Inés Fitte, Nerina Tosi, Cecilia Cataldi, María Delia Barbato, Analía Mega, Juan José Wally, Daniel Fitte, Rosana Farana, Benjamín Aitala, Javier Marinelli, Gabriela Molinari y Virginia Maldonado.

0 comentarios: