producción y gestión cultural

Quiénes somos

viernes, 23 de noviembre de 2007

María Virginia Maldonado

Artista plástica, cursó sus estudios en la Escuela Provincial de Artes Visuales de Olavarría y en el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA). Coordina talleres de arte para niños y adultos en instituciones públicas y privadas, y tiene su propio taller.
Ha participado de numerosas muestras colectivas y en 2007 realizó su primera muestra individual.
Durante seis años trabajó con la diputada provincial Alicia Tabarés en las áreas social y de gestión cultural . Como tal, coordinó la Semana de la Cultura, los salones de Arte Sacro y de Pintura “Eva Perón”, y fue curadora de la muestra “25 artistas de Olavarría” que se realizó en el Teatro Argentino de La Plata, entre otras actividades.
Actualmente tiene su propia línea de juguetes y objetos para niños realizados con material reciclado.


Marina González Hueso

Estudió fotografía y periodismo en la UNLP, en donde fue ayudante de la cátedra “Comunicación y Medios”. Tuvo a su cargo un Taller de Comunicación en varios Centros de Alfabetización de Adultos de La Plata.
Trabajó en radio y fue cronista del Diario del Festival en el XVIII Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Además, publicó trabajos en gráfica como periodista free-lance.
Como fotógrafa participó de muestras colectivas en La Plata y Capital Federal.
Desde 2002 trabaja para el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, donde ha desempeñado tareas de planificación, asistencia, producción e investigación en diversas áreas y programas, entre los que se destacan el Tren Cultural, la Comisión de Filmaciones, el Observatorio Cultural y el proyecto Indicadores Culturales.

1 comentarios:

PROFUGOS DE ESPARTA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.