producción y gestión cultural

Proximamente

jueves, 21 de agosto de 2008

Viernes 12 de septiembre - 10 y 14hs.
Teatro Municipal

El soplador de estrellas

El viernes 12 de septiembre a las 10 y 14hs. en el Teatro Municipal se presentará "El Soplador de Estrellas", del dramaturgo Ricardo Talento, interpretada por los integrantes del grupo Del Borde Teatro. Un espectáculo dirigido especialmente a chicos de entre 5 y 12 años, donde sus protagonistas, Maestro Bomolio y su ayudante Cibelina, trabajan por un mundo feliz, ecológico, simple y amoroso de manera disparatada.
Divertida y reflexiva, esta obra conjuga el divertimento de dos clowns, interpretados por Paula Echalecu y Hernán Verteramo con canciones originales, música y sonidos interpretados en vivo dentro de una muy particular escenografía y vestuario de la artista plástica Jimena González, que pensó su creación desde la mirada y obra del arquitecto, pintor, ecologista y filósofo austríaco Friedensreich Hundertwasser.
Este año, “el Soplador de Estrellas” ha sido seleccionado para participar del Festival Iberoamericano de Teatro, a realizarse en Mar del Plata en octubre próximo, además de haber realizado numerosas presentaciones en el interior de la provincia de Buenos Aires, La Plata y Capital Federal.
El Grupo de teatro Del Borde cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y fue declarado "de Interés Cultural" por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el Honorable Concejo Deliberante de Las Flores, epicentro de sus actividades.
Ver trailer
Leer más sobre el grupo
Valor de la entrada: $5 (grupos numerosos y escuelas $4 por persona)









Sábado 1 de noviembre – 21.30hs
Teatro Municipal
LILIANA HERRERO

El sábado 1 de noviembre a las 21.30hs. por primera llega a Olavarría la talentosa artista Liliana Herrero. En esta oportunidad presentará su último trabajo discográfico, "Igual a mi corazón", sobre el que afirma: "en él hay una galería de músicos, países, lenguas y canciones que nos cobijan. Nuevamente un caudal de voces y músicas siempre estimulante para reponer y pensar este tiempo que nos toca vivir.”


Valor de la entrada: $60 Platea Baja - $50 Platea Alta - $35 Pullman - $25 Súper pullman. Anticipadas en el Teatro

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.