producción y gestión cultural

MUSA REA PRESENTARÁ SU DISCO DEBUT EN LA CALERA DE SIERRAS BAYAS

sábado, 27 de febrero de 2010


En un marco de singular belleza, el sábado 13 de marzo a las 21hs. Musa Rea realizará la primera actuación luego de la recién finalizada edición del disco homónimo en el Museo del Sitio La Calera, en Sierras Bayas.

Con la mixtura de colores y texturas que configuran la sonoridad única a la que la banda nos tiene acostumbrados, el grupo intergrado por Ignacio Hurban (piano, acordeón y voz), Juan Bautista González (guitarra y voz), Erica Labelle (guitarra y voz), Matías Cortondo (bajo) y Agustín Ramos (batería y percusión) abordará un repertorio mayormente integrado por composiciones propias como también interpretaciones originales de música de raíz folklórica latinoamericana, como la bellísima versión de "Construcción", de Chico Buarque.

Para dar al espectáculo el marco ideal se eligió el museo de Sitio "La Calera" (ubicada en Julio A. Roca 2291, sobre la calle principal de la localidad sierrabayense), una antigua fábrica y horno de cal que conserva su estructura original, lo que convertirá el show, previsiblemente, en una actuación emocionante e irrepetible.

Musa Rea se conformó en 2002, y ha sido galardonada en diversas oportunidades por sus composiciones originales. Compartieron escenario con Carlos Aguirre y Liliana Herrero durante sus actuaciones en el Teatro Municipal de Olavarría. Hacia fines de 2008 comenzaron a grabar el disco, que cuenta con la participación de numerosos artistas, entre quienes se destaca la talentosa Liliana Herrero que grabó su inigualable voz en un tema de Hurban.

El valor de la entrada asciende a $15 (quince pesos), y para llegar a La Calera, que se encuentra sobre la calle principal de Sierras Bayas, hay micros a las 19 y 20.15hs.; y de regreso a las 23.30; y el show cuenta con la producción general de deacá! gestión cultural.

Más información y adelanto del próximo disco: www.myspace.com/musarea

Críticas: Inspirada música de raíz

0 comentarios: