producción y gestión cultural

Aca Seca regaló una noche mágica en Olavarría

lunes, 11 de mayo de 2009

Con un show que puso de manifiesto no sólo el enorme talento del grupo sino también la calidez de sus integrantes, el sábado poco después de las 22.15hs. el trío Aca Seca brindó un espectáculo impecable ante un público abismado que colmó el Salón Rivadavia.

Para la apertura, optaron por "La música y la palabra", de Carlos Aguirre. Y como novedad presentaron, además de un recorrido por temas de sus dos obras editadas ("Aca Seca" y "Avenido"), algunos adelantos de lo que será su próximo disco como una potente versión de "Esa tristeza", del ya mítico uruguayo Eduardo Mateo, tocada por primera vez en vivo.

El espectáculo cerró con los músicos cantando a capella y debajo del escenario "Domingo i chaya" (N. Vergara - Peralta Dávila), y el aplauso sostenido del público que, durante algo más de una hora y media, recibió gozoso el talento hecho canciones de Andrés Beeuwsaert, Juan Quintero y Mariano Cantero.






El show en los medios:

Infoeme

El Popular

1 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]